>

PFT

Pipe Flow Telemetry

Telemetría que entrega datos de alta precisión y frecuencia a un costo accesible.

Capta Hydro ofrece múltiples soluciones para la medición de caudales en tuberías presurizadas de manera precisa, económica, no invasiva y rápida de instalar, pensada para varias aplicaciones tales como: Tuberías de salida de bombas de riego, sifones, tuberías forzadas de centrales hidroeléctricas, conducciones de agua para riego y sanitarias (entre otras).

La línea de productos Capta “Pipe Flow Telemetry” o Capta PFT, posee varias soluciones llave en mano para la medición de caudales a través de flujómetros ultrasónicos no invasivos, que permitan medir para distintas características de sedimento y aplicaciones finales, gracias a la completa asesoría de nuestro equipo de profesionales especialistas, los cuales lo asesorarán para seleccionar la tecnología más adecuada para su aplicación particular.

Alto nivel de conectividad y de frecuencia de transmisión de datos a software AMARU

Rápida instalación

Instalación en menos de 1 día, directo sobre la tubería presurizada, sin necesidad de detener su funcionamiento ni realizar obras mayores.

Sistema Integrado con Software AMARU

El sistema Capta PFT  se integra con el software AMARU y todas sus funcionalidades, tales como alertas, reportes automáticos e integración con otros equipos Capta Hydro o con equipos previamente implementados por el cliente.

El envío de hasta 4 datos de caudal por minuto asegura información de calidad sobre el comportamiento en tiempo real del caudal y permite una rápida reacción a eventualidades.

 

Además la conectividad 4g asegura una mayor durabilidad de la transmisión y se reenvían los datos tomados cuando hay ventanas en donde la señal 4g se debilita o falla.

Asesoría en sensores

Se realiza un estudio para determinar cuál es el flujómetro más adecuado para las condiciones del caudal turbinado.

Telemetría que entrega datos de alta precisión y frecuencia a un costo accesible.

Equipos de telemetría de caudales para tuberías de centrales hidroeléctricas de pasada.

La capacidad de medir y monitorear  caudales a distancia y en tiempo real es una herramienta fundamental para mejorar la operación de sistemas de riego, centrales hidroeléctricas de pasada y sistemas de tratamiento de aguas

BENEFICIOS DE LA TELEMETRÍA EN TUBERÍAS PRESURIZADAS 

Monitoreo de caudal

en tiempo real

La  información en tiempo real del caudal permite visualizar los caudales que pasan por las tuberías, para tener certeza de la cantidad de agua que está siendo distribuida. Además, esta medición permite realizar gestiones para mejorar la operación y prevenir problemas de manera oportuna

Medición para distintos niveles de turbiedad del agua

Capta Hydro maneja todo el rango de flujómetros ultrasónicos no invasivos, ya sean doppler o de tiempo de tránsito, lo que permite medir caudal en distintas  condiciones de turbiedad del agua.

Información objetiva

y transparente

La telemetría de caudales provee información objetiva sobre la distribución del agua, la cual puede ser entregada a la DGA u organizaciones de agua en general (Juntas de Vigilancia, Asociaciones de canalistas, etc) lo cual permite una mejor comunicación entre los actores involucrados en la distribución del agua

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Riego Tecnificado:

Mejorar eficiencia de operación

La telemetría de caudales permitirá a los encargados del riego conocer con precisión el caudal realmente utilizado para el riego, y así determinar su eficiencia real en términos de agua y energía utilizada.

Hidroeléctricas de Pasada:

Cumplimiento de normativa

Evite multas o sanciones por parte de la DGA o la SMA cumpliendo con la integración de un equipo completo de telemetría de caudales y la visualización inmediata de sus datos.

Plantas Sanitarias:

Control y gestión

La telemetría de caudales provee información objetiva sobre la distribución del agua, la cual puede ser entregada a la DGA u organizaciones de agua en general (Juntas de Vigilancia, Asociaciones de canalistas, etc) lo cual permite una mejor comunicación entre los actores involucrados en la distribución del agua

PLAN DE OPERACIÓN Y SOPORTE

Nuestro compromiso es la continuidad operacional de nuestros equipos, entregando un servicio eficiente

y oportuno.

Lynch Norte 886, La Reina, Santiago, Chile.

info@captahydro.com
© 2019 CAPTA HYDRO