🏜 ¡Capta Hydro presente en San Pedro de Atacama!⠀


🛫 Ayer nuestro gerente general y co-fundador Emilio de la Jara viajó hasta el la II región de 🇨🇱 - específicamente al puedo de San Pedro de Atacama - para reunirse con los dirigentes de las comunidades de riego que componen la "Asociacion Atacamañena de Regantes y aAricultores de San Pedro de Atacama" 👨‍🌾

✅ El objetivo principal de este viaje fue presentar nuestras soluciones de telemetría, automatización y software a los agricultores, quienes con el apoyo de Consultores, la CNR y Codelco buscan modernizar su infraestructura de riego para enfrentar la escasez hídrica y adaptarse al cambio climático.

🍾 Adicionalmente, coincidió con las primeras pruebas de nuestro nuevo equipo de telemetría "Capta CFTnano", el cual diseñamos para costar menos de la mitad que su hermano mayor "Capta CFT" y tener una menor frecuencia de transmisión de 4 datos por hora, ideal para canales pequeños y entregas finales.

📷 A continuación les dejamos algunas fotos del equipo, el cual fue instalado y calibrado por Emilio en menos de 20 minutos, entregando datos de caudal precisos y seguros de inmediato.




🙌 Agradecemos el tiempo y confianza de los regantes de la Asociación, con quienes empezaremos a trabajar en el desarrollo de proyectos que permitan la instalación de decenas de estos equipos CFTnano y otros Capta Hydro en los próximos meses.

🔈 Por último... ¡pronto se vendrá el webinar de lanzamiento de del Capta CFTnano! Te invitamos a estar atento para más infromación.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo