Entrevista Salmonexpert - Ingreso a la salmonicultura



La agricultura no es el único usuario de aguas superficiales. Hay otras industrias que igualmente la utilizan, entre ellas, la salmonicultura en sus pisciculturas” comenta Gastón Dussaillant, gerente de finanzas de Capta Hydro.

Si bien nuestro rubro se enfoca en la agricultura y grandes usuarios de agua, como son centrales hidroeléctricas y papeleras, nuestra tecnología puede ampliarse a nuevos usuarios de aguas superficiales que requieren de telemetría de sus caudales para poder operar de manera optima y transparente.

Recientemente realizamos un proyecto con MOWI en el rubro de la salmonicultura, donde es necesaria nuestra tecnología de telemetría de caudales y software para poder conocer con precisión sus caudales, además de mejorar la transparencia y visibilidad de la empresa frente a la comunidad, al cumplir con las regulaciones y sus derechos de agua. En el siguiente enlace se encuentra el detalle del proyecto Nuevo proyecto Capta PFT para MOWI (captahydro.com)

Gastón agrega que “además, se pueden optimizar las fuentes de agua superficial y subterráneas y de esa manera, hacer más eficiente la operación, tener una mayor seguridad hídrica y ahorrar costos


Si quieres saber en detalle nuestro impacto en este nuevo rubro puedes ingresar al siguiente link 👉 Startup chilena ingresa a la salmonicultura con tecnología para control de flujos de agua - SalmonExpert.cl

29 visualizaciones0 comentarios