Equipo Capta CFT-Micro para SCM

Actualizado: 8 mar





💡 ¿Sabías que nuestro equipo de telemetría Capta CFT también tiene una versión sin panel solar integrado, para aquellos puntos dónde no llega luz solar directa?


⚡ El modelo "CFT 5-Micro" aumenta la versatilidad de nuestras soluciones de telemetría, pudiendo ser energizado con la red eléctrica o bien con un panel solar que esté hasta a 50 metros de distancia.




🛠️ Como pueden observar en las imágenes, el proyecto actual está conectado a un panel solar sobre un techo, adaptándose a la infraestructura existente, lo cual simplifica la instalación y ahorra costos de instalación.


✅ En particular, este equipo dará a la Sociedad del Canal del Maipo visibilidad en tiempo real en un punto lejano de su red de distribución, permitiéndoles un uso mas eficiente del personal y detectar problemas de manera oportuna.


🔒También se caracteriza con un diseño resistente y anti-vandalismo, que permite proteger el equipo de daños tanto de la intemperie como de la acción de terceros.


👏Por último, felicitamos a nuestro equipo de instalación que logró su puesta en marcha en sólo una mañana.


¡Conoce todos los beneficios de nuestros equipos Capta CFT en nuestro sitio web https://www.captahydro.com/captacft o contáctanos para conversar!


#tecnología#captahydro#cambioclimático#internetdelascosas#agua#sequía#gestiónhídrica#Chile#agriculturasostenible#agricultura

19 visualizaciones0 comentarios