Lanzamiento Nueva Imagen de Marca





Francisco Rojas Miranda, diseñador industrial de la Universidad de Chile con un MA de Diseño de productos en Royal College of Art, es Asesor de Diseño Integral en Capta Hydro y líder de un equipo de diseño que hoy componen dos diseñadoras industriales y una gráfica.


A continuación nos describe en sus palabras este lanzamiento de la nueva imagen corporativa de Capta Hydro:


"Presentamos el nuevo logotipo CAPTA HYDRO, el cual se inspira en el movimiento hídrico, fluidez y formas asociadas que se originan con la fuerza de la corriente hídrica de forma delicada y a la vez decidida.


La elección de nuestra nueva paleta de colores corporativos está directamente asociada con nuestra promesa, misión y valores; la corriente que mueve a CAPTA HYDRO y que busca transmitir profesionalismo, compromiso con los recursos hídricos de nuestro país y una mirada responsable hacia el futuro.


Con este lanzamiento, renovamos nuestra imagen de empresa buscando comunicar un aspecto actualizado y moderno, adecuándonos al presente y dirigiendo a la empresa a un crecimiento sostenible y sustentable. De esta manera, la nueva área de Diseño Visual e Industrial, hoy juega un rol fundamental dentro de nuestra compañía, la cual, en conjunto con las diferentes áreas que componen CAPTA HYDRO, buscan ofrecer nuevas experiencias y mejorar continuamente la gama de soluciones y servicios de la empresa."

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo