Día Contra El Cambio Climático




El pasado domingo 24 de octubre se celebró el Dia Internacional contra el Cambio Climático, con el fin de alertar a la población de las consecuencias que trae al planeta. En la siguiente nota de prensa se destacan las principales causantes, instrumentos jurídicos y formas de mitigar los efectos del calentamiento global.


Como Capta Hydro, queremos aportar a la mitigación de las consecuencias climáticas, y para ello concentramos todos nuestros esfuerzos en crear proyectos que se adapten a los cambios que estamos comenzando a vivir en cuanto a escasez hídrica y sequía, y que además sean sustentables y sostenibles en el tiempo.


Es importante que además de conocer las consecuencias del cambio climático, seamos conscientes en que debemos actuar para poder revertir sus efectos, y al mismo tiempo, informarnos como hacerlo.


Para leer la nota completa, puedes dar click al siguiente link:

▷ Día Internacional contra el Cambio Climático (diainternacionalde.com)


Y si quieres informarte mas sobre los efectos del cambio climático, puedes ingresar a la siguiente pagina: https://cambioclimatico.mma.gob.cl/estrategia-climatica-de-largo-plazo-2050/descripcion-del-instrumento/

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo