Prensa - Nuevo gremio Climatech + Publicación Innovación El Mercurio





Tecnologías que mitigan la escasez hídrica (2)
.pdf
Download PDF • 7.28MB

"No me sorprendería que el próximo "unicornio" chileno fuera una startup enfocada en la gestión del agua", afirma para El Mercurio Diego Carrasco, Gerente de Asuntos Corporativos de WES y director del nuevo gremio ClimaTech.

El Cambio Climático en gran medida se reflejará como un "Cambio en el agua", por lo que el escalamiento de soluciones que ayuden a mejorar la gestión y distribución de este recurso a escala sin duda serán protagonistas en nuestro desafío de adaptación al cambio climático y valorizadas como tal.

A continuación les dejamos un resumen de nuestros próximos pasos en esa línea con Capta Hydro:

"Estamos planeando levantar nuestra serie A en los próximos 6 meses, y el foco estará en la expansión internacional y la aceleración de nuestras soluciones de equipos y software. Es en Norte américa donde hemos tenido mejor recepción (México, California y Texas)"

Por último, los invitamos a conocer más sobre la nueva asociación de startups #ClimaTech, agrupación de empresas enfocadas en la solución tecnológica de problemáticas ambientales, de la que formamos parte junto a Capta Hydro, Cuencas Chile, F4F: Food For The Future, Freshwater Solutions, Kilimo, Nawi #PicParks, SUDA Outdoors, Wenu Work y WES.



2 vistas0 comentarios