Proyecto Piloto de Telemetría Capta CFT en Canal Perquenco


Proyecto Piloto de Telemetría Capta CFT Canale Perquenco




Instalación de Equipo Piloto de Telemetría Capta CFT para la Comunidad de Aguas Canal Perquenco, uno de los derivados más importantes del Canal Chufquén, ubicado en la IX Región 🏞️.


En la foto Don Enrique Radtke, administrador de la Comunidad de Aguas Canal Perquenco, muy feliz de haber recibido su equipo de telemetría que se instaló en media hora, logrando lo que nunca antes habían tenido: información de niveles y caudales en tiempo real ⏱️.


Esta información será muy importante por el cliente, ya que al ser el último derivado del Canal Chufquén, está muy expuesto a cualquier evento que los afecte aguas arriba. Ahora, gracias al equipo de telemetría, podrá monitorear constantemente los movimientos del canal y reaccionar a tiempo ante cualquier eventualidad que afecte los caudales 🌊.


Gracias a este piloto el Canal ya está pensando en la siguiente etapa, dónde se instalarán cerca de 10 equipos en los principales canales sub-derivados, mejorando aún más la la transparencia y precisión en la distribución de las aguas del Canal Perquenco 🏞️.

0 vistas0 comentarios