Software Capta AMARU: Módulo de Telecontrol de Compuertas

Actualizado: oct 23

El Software Capta Amaru, diseñado y desarrollado por Capta Hydro, entrega la facilidad de administrar la totalidad de la red de compuertas en un sólo lugar, mediante un sistema de visualización rápida que permite comprender en pocos segundos el estado general de la red para realizar una correcta gestión en el control de compuertas.


Control remoto de compuerta


Basta con sólo apretar un botón en nuestra App Móvil AMARU, evitando largos desplazamientos de personal y ofreciendo una rápida reacción frente a emergencias.



Constante registro de datos

Mantiene un registro actualizado de datos que facilitan la gestión compuertas automatizadas, como por ejemplo: movimientos de la compuerta, nivel de agua tanto aguas arriba como aguas abajo mediante telemetría que facilita la realización de ajustes según el volumen de agua real, niveles actuales y proyectados de batería que permiten mantener el funcionamiento constante del equipo, entre otros.



Mejoramiento continuo

Constantemente trabajamos en actualizaciones de nuestro software que permitan alcanzar la mejor gestión posible de tus recursos hídricos, estas mejoras se actualizan automáticamente en los equipos de nuestros usuarios. Actualmente, nos encontramos en el desarrollo de tecnologías para la realización de telecomando de caudales, lo cual permitiría automatizar completamente el manejo de las compuertas según el nivel de agua existente.



Conozca más sobre nuestro Software Capta AMARU y todas sus funcionalidades para mejorar la gestión de recursos hídricos haciendo click aquí.


#Compuertas #Software #DeficitHidrico #Telemetria #Agua #AsociaciondeCanalistas #JuntadeVigilancia #entrevista #GestiondeAgua #GestionHidrica #Hidrometria

17 vistas