>

Practicantes

verano 2019

Conoce los quiénes son y los desafíos

en los cuales van a participar

Desde Enero 2019, tenemos el agrado de recibir a tres nuevos practicantes para complementar tres áreas de la empresa que se unen en el diseño de nuestros equipos: mecánica, eléctrica y software. Cada uno de ellos abordará parte de un proyecto que es desarrollado junto al equipo interdisciplinario que es el equipo de Capta Hydro

EMILIO LIZAMA

Estudiante Ingeniería Civil en Computación

Universidad de Chile

“Trabajo en el área de Software, específicamente en la creación y desarrollo de una aplicación móvil dirigida a nuestros clientes para que puedan monitorear nuestros servicios. Considero que Capta Hydro realiza un aporte importante al desarrollo del país al crear tecnologías innovadoras y sustentables que de esta forma, aportan a la protección y mantención del medio ambiente y la optimización de la utilización de recursos tan importantes como el agua. Es por esto que me siento muy orgulloso el formar parte de esta empresa.”

 

NÉSTOR CATALÁN

Egresado Ingeniería Civil Mecánica

Estudiante de Magister en Ciencias de la Ingeniería

Pontificia Universidad Católica de Chile

"Trabajo en el área de I+D, específicamente en la automatización e integración de curvas de aforo de distintos canales del país, además de la calibración y análisis de los sensores y equipamiento utilizado en estas mediciones. Formar parte de Capta Hydro es una oportunidad muy valiosa para adquirir conocimientos en un ambiente interdisciplinario que me permita ser un ingeniero más completo. Esto, junto con la misión de la empresa y su joven equipo son una gran motivación para mí y mi desarrollo como profesional."

EDUARDO CARRASCO

Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica

Universidad de Chile

"Soy parte del área de Electrónica y Comunicaciones, trabajaré en específico en el desarrollo de hardware para compuertas y otros dispositivos que ofrece Capta Hydro a sus clientes. Tengo la oportunidad de ser parte de una empresa que vela por el uso consciente de los recursos hídricos a través de distintas herramientas innovadoras, que ha sido reconocida por su aporte a la sociedad, y que mantiene una constante preocupación por sus clientes. Estoy agradecido de ser parte de este equipo y poder aportar desde mi formación a cumplir sus metas."

 

Lynch Norte 886, La Reina, Santiago, Chile.

info@captahydro.com
© 2019 CAPTA HYDRO