Servicios de Aforo

de caudales

Medición de caudales y generación de curvas de descarga en secciones de Aforo

Servicio económico, rápido y de alta precisión

Capta Hydro realiza aforos por trazador químico, ofreciendo un servicio económico, rápido y con error menor al 5%.

 

Realizamos mediciones de aforos puntales o generación de curvas de descarga, junto con la entrega de un detallado informe en menos de 5 días hábiles.

Si tiene equipos de telemetría de caudal, podrá ingresar los datos al Software Capta AMARU y modificar los datos cuando sea necesario.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Medición de Caudales de

alta precisión

Los equipos de Aforo Químicos que utiliza Capta Hydro provienen de Suiza y tienen una precisión de ±3% y la metodología de aforo con error de ±5%, lo cual compara favorablmente a la precisión de ±10% que ofrece la medición tradicional a través de molinete, ya que elimina el error humano en el personal que realiza el aforo.

Servicio rápido, transparente e integral

La generación de una curva de descarga toma cerca de 2 horas por punto de aforo, y los resultados se visualizan de manera inmediata y transparente en el software.

Una vez realizadas, dentro de 5 días hábiles enviamos un completo informe con el detalle de las mediciones y las curvas de descarga correspondientes a la sección de aforo

Ideal para canales en condiciones complejas, de difícil acceso y bajo los 7m3/s

Dado que para realizar las mediciones el personal no debe ingresar al canal, es ideal para canales de difícil acceso o condiciones complejas. Tampoco es necesario contar con estudios de la batimetría. Para una precisión óptima recomendamos medir en canales de 7 m3/s o menos

Lynch Norte 886, La Reina, Santiago, Chile.

info@captahydro.com
© 2019 CAPTA HYDRO